jueves, 21 de mayo de 2009

Ideas


Cómo debe hacerse para que el aeromodelismo se difunda? Es un trabajo de pocos o de muchos? Quienes se dediquen a enseñar deben ser rentados? De donde se obtienen los elementos para la difusión de la disciplina? Hay gente capacitada para hacerlo? Por donde empezar?
Estas y muchas otras preguntas son las que rondan en mi cabeza, cuando veo que somos unos pocos los que vamos a volar los fines de semana, y que ademas algunos abandonan el aeromodelismo.
Pues, como no me gusta quedarme de brazos cruzados, y quiero disfrutar de mis vuelos con amigos, es que me pongo en campaña para "armar una escuela de aeromodelistas".
En la medida que vaya tomando forma, iré detallando los avances.
Espero sugerencias, gracias.

1 comentario:

Adrian dijo...

pocos pero buenos, y el semillero de la foto va a dar que hablar