jueves, 30 de julio de 2009

Un gustito que me doy

























































































Pues bien, en una página de planeadores hay un avión? Si es un gustito que me estoy dando de armar un pequeño modelo eléctrico. Obtuve un plano del Telemaster en formato de archivo para autocad, lo llevé a una imprenta y lo plasmaron en papel logrando una envergadura de 1 mt. Claro que, el plano está simplificado por lo que en la medida que avanzo con la construcción, me encuentro con situaciones no contempladas o desconocidas (ignorancia en el tema, mejor dicho); asi que sobre la marcha se va modificando y ajustando el diseño.Imagino que va a terminar siendo "parecido" al modelo original.

2 comentarios:

PpG dijo...

Ta bueno, veo similitudes entre la construccion de este modelo y los planeadores como ser el grupo de cola, aunque para nada tiene de malo copiar cosas que andan bien en otros modelos.
Le tengo fe a este modelo...nos vemos el finde.

Dario dijo...

Por fin voló. Una tarde espléndida, especial para estrenar un modelo. Lo voló Andrés, Chiki, Rodo, Adrián y por último el dueño (luego de secarme la transpiración de las manos, jaja). Gracias a todos por las ayuditas y sugerencias, me queda ahora aprender a volarlo solito ...