martes, 26 de febrero de 2019

Llegó el momento de pensar en sembrar ...

Debemos pensar en sembrar, y a futuro cosechar. Si esperamos que la generación espontánea de aeromodelistas, sea suficiente para que la disciplina crezca, estamos en el horno.
A ello debemos agregarle, que los tiempos que nos toca vivir, no son los mejores económicamente.
Siempre vemos el problema, pero no hacemos nada por resolverlo.
En consecuencia, llegó el momento de tomar el toro por las astas.
Es mi pensamiento, podrán estar de acuerdo o no, pero lo vamos a intentar.


Un par de bandejitas de foam, un pincho de brochette o una varilla plástica, plastilina, adhesivo (que no se "coma" el foam), trincheta, transportador (para cortar el grupo de cola) y a trabajar.








Manos a la obra, que se viene el primer concurso de lanzados a mano indoor en Sgo. del Estero.
A buscar materiales, foam, balsa, cartón, todo sirve.  Pronto mas detalles!!!

Consultas: 
Email: case.aeromodelismo@gmail.com
WhatsApp: 3854086699




7 comentarios:

Blanchero dijo...

Excelente propuesta Darío !! vamos que se puede sumar !! Éxitos y un abrazo

Osvaldo Cuello dijo...


Me encantó la propuesta y me propongo repetirla en Mar del Plata, con el permiso de ustedes. Muchas Gracias. Osvaldo

Dario dijo...

David, muchas gracias por los aportes y el apoyo. Saludos.

Dario dijo...

Osvaldo, me alegra que le guste la idea. Y todo lo que le pueda ser útil, a disposición. Escucho sugerencias. Saludos.

Unknown dijo...

Muy buena propuesta, es real quede debe hacer algo para fomentar está actividad. Y nunca mejor que ahora para comenzar. Adelante, en cada provincia debemos sembrar la iniciativa y el estímulo en los niños y jóvenes luego se vera que cosechamos.

Dario dijo...

Muchas gracias por tu comentario y estímulo. Saludos

CARLOCCM dijo...

Me parece muy impresionante que por caminos distintos hayamos llegado al mismo punto, o casi. Yo descubrí la necesidad de calibrar el punto de peso de las aeronaves por 2016 y ya en 2017 se me ocurrió hacerlo de la misma forma que se hace aquí, ¡con plastilina! Desde ese entonces he fabricado múltiples aviones basados en aquellos y me ha sorprendido su parecido con estos que se han hecho aquí. También tienen un único fuselaje lineal resistente que une todas las partes del avión de la forma más sencilla y eficaz.
Por cierto, ¿tienen páginas de redes sociales públicas?
Un saludo!!