sábado, 18 de mayo de 2019

El primer paso no te lleva adonde quieres ir... pero te saca de donde estás!


La razón del título, tiene que ver con que debemos romper los moldes, y buscar todas las variantes para hacer que el aeromodelismo crezca. Se arma un plan de trabajo, y no siempre los puedes cumplir, por diferentes motivos (harto conocidos por todos). Sin embargo, la meta sigue siendo la misma.

Entonces, hay que amoldarse, seguir, no decaer, ser sabios, y aprovechar las oportunidades.
Hoy esperábamos que estuvieran la mayoría de los chicos que participaron de la primera jornada. Pero faltaron varios (por suerte, con aviso) y simultáneamente vinieron otros que no los esperábamos. Pues, trabajamos con ellos.



Tres horas, transmitiendo conceptos básicos, que les permita entender que es lo que están armando, y por que debe hacerse de esa forma.
Al final, dejamos el ala armada, con el "deber para la casa" del encolado. Y comenzamos con el fuselaje, que también será terminado en la casa.



Queda para la próxima jornada, el entelado, pegado de punteras y en el fuselaje, pegado del grupo de cola. Creo que nos alcanzará el tiempo para centrarlo.


Agradecemos a la Secretaría de Deportes de  Sgo. del Estero, que nos acompaña con la propuesta, y en esta oportunidad nos cede unos de sus salones para desarrollar las tareas.
Nos vemos la semana que viene.
Buenos vuelos!!!

No hay comentarios: