La razón del título, tiene que ver con que debemos romper los moldes, y buscar todas las variantes para hacer que el aeromodelismo crezca. Se arma un plan de trabajo, y no siempre los puedes cumplir, por diferentes motivos (harto conocidos por todos). Sin embargo, la meta sigue siendo la misma.
Entonces, hay que amoldarse, seguir, no decaer, ser sabios, y aprovechar las oportunidades.
Hoy esperábamos que estuvieran la mayoría de los chicos que participaron de la primera jornada. Pero faltaron varios (por suerte, con aviso) y simultáneamente vinieron otros que no los esperábamos. Pues, trabajamos con ellos.
Tres horas, transmitiendo conceptos básicos, que les permita entender que es lo que están armando, y por que debe hacerse de esa forma.
Al final, dejamos el ala armada, con el "deber para la casa" del encolado. Y comenzamos con el fuselaje, que también será terminado en la casa.
Queda para la próxima jornada, el entelado, pegado de punteras y en el fuselaje, pegado del grupo de cola. Creo que nos alcanzará el tiempo para centrarlo.
Agradecemos a la Secretaría de Deportes de Sgo. del Estero, que nos acompaña con la propuesta, y en esta oportunidad nos cede unos de sus salones para desarrollar las tareas.
Nos vemos la semana que viene.
Nos vemos la semana que viene.
Buenos vuelos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario