jueves, 27 de junio de 2019

3° fecha F5j Argentina Torneo Centro República y Copa Argentina



Qué decir cuando una fecha es simplemente espectacular.
Los anfitriones tal como nos tienen acostumbrados, nos atendieron a sol y sombra. El "Drink Tim" un equipo humano con el cual entraría a una cancha de rugby, sin tenerle miedo al contrincante. (Pedro un poco flaquito)  

Los chicos de Córdoba como siempre, buena onda, diversión asegurada y compañerismo en su máxima expresión!



Los chicos de Santa Fe, con sus mates a pleno durante todo el día, Paschetta, un conocedor sin ninguna duda, de lo que sucede en nuestra atmósfera en cada décima de segundo y en cada milímetro cúbico, conocedor de su modelo como pocos.



Bajando de Salta, Ezequiel y su señora, que el sábado rompió su Pike cuando estaba volando en térmica, al perderlo de vista por pocos segundos al recuperarlo, el modelo pliega el ala y tuvo que bajarlo con su semi ala partida. Gracias al trabajo incondicional de Pepe Gisbert, durante la tarde noche del sábado, el modelo quedó volando perfectamente para el concurso. 





Y por mi lado, el único representante de Bs As, cumpliendo mi promesa del 2018 que no me iba a perder la próxima fecha de Santiago, agarre el auto, los petates y a sumar kilómetros, rumbo a lo que sería un fin de semana Único, por el clima que fue increíble, por el lugar que se disfruto a pleno y por los amigos que hacen, que este hobby, valga la pena estar 12 horas viajando a disfrutar de ellos... 



Nicolás, un grande como persona y como director de concurso! Felicitaciones, espero verte en los próximos concursos.

Gracias Santiago, Córdoba, Santa Fe y Salta!

PD: Dejo una Felicitación especial al Oso, que en uno de sus vuelos, corto a 40 metros y realizó 9 minutos 49 segundos... 
Les dejo unas fotitos y los puntajes de la fecha. Hasta la próxima!

Texto: Flavio Yarade

No hay comentarios: